lunes, 26 de septiembre de 2016

Últimamente

Últimamente se me hace agua la boca
ante tu recuerdo que lo humedece todo,
más allá de mi vientre...

Últimamente no quiero paraísos
sólo infiernos candentes que quemen
mis entrañas...

Últimamente no persigo quimeras
porque estás me persiguen a mí...
Últimamente he decidido dejarme llevar
por la corriente mansa del río de la vida
hacía la catarata poderosa de tus brazos...

Últimamente tengo antojo de rabioso de tí
de tu pasión que despierta la mía
sin sutilezas ni medias tintas...

Últimamente te me cruzas cuando menos lo espero
en el desvelo de mis noches en vela...

Últimamente quisiera morir en un gemido de placer
para nacer luego en un suspiro trémulo
prófugo del temblor de tus labios
cuando la estocada del placer te deja sin aire...


Ariadna de Alejandría

No hay comentarios: