sábado, 23 de abril de 2011

Mártires


(Dedicado a Juliano, Vik y todos los mártires palestinos)



Me hundo en una inmensa y profunda
tristeza...

Mi alma pierde brillo ante la injusticia
de los hombres que perseveran
en su maldad...

Mi corazón busca un aire de justicia
ante tanta impunidad...

No puedo más que llorar ante la pérdida
de los hombres justos que nos dan su vida
en cada respiro y acto de su ser...

Aquellos mismos hombres que la mano oscura
de la inmensa maldad sin piedad quita sus vidas...

No puedo más que seguir adelante
no olvidando la razón precisa que me lleva
a no abandonar lo importante...

La lucha por la justicia y la paz
por la que esos mismos hombres dieron sus vidas...

No puedo olvidar en cada respiro
a mi amada Palestina, a su pueblo
y a sus mártires que entregaron sus vidas
por una causa justa la misma que comparto
de este mi simple humanidad...

escribiendo a ratos...
informando para que los que leen
tomen conciencia que la realidad
no es aquello que los medios masivos
nos pintan con los colores políticos
que pagan su bienestar...

Diciendo al que me lee y pregunta
la verdad desnuda y simple
como ese muro maldito
que invade Cisjordania, separando
familias, pueblos y humanidad...

Con cada lágrima que derramo
hay una súplica que viene de mi alma
pididendo justicia y que la paz
reine en Palestina...

Tienes mi corazón, mi mente, mi alma
y este cuerpo gentil amada Palestina
que desea de los más profunbdo de mi
que seas tú y nadie más que tú
la perdure...

Seguirán vivos en nuestra memoria
Vik y Juliano junto a todos los mártires
que le entregaron sin egoísmo su vida
a esta causa que desgarra completa
el alma de la humanidad...

Ariadna de Alejandría

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si ya lo escuchaste, pero si no escucha a keny arkana, te van a gustar sus letras, o busca un canal en Youtube que se llama NONONOPASARAN ahi están sus canciones con subtitulos en español... creeme que inspiran.